Entradas populares

La Caja de Bombones

sábado, 13 de febrero de 2010

La Caja de Bombones.
Por aemeraz

Esta entrada, en especial, es para agradecer a todas aquellas personas que han estado conmigo en buenos y no tan buenos momentos. A mis amigos y familiares, gracias por festejar conmigo tantos y tantos momentos increíbles; un día de San Valentín jamás será suficiente para agradecer todo lo que han hecho por mí, pero este y todos los 14’s de febrero son una gran oportunidad para decirles que han dado a mi vida un brillo especial. Algunos lejos, otros más cerca, quiero decirles que hoy, especialmente hoy, los siento muy presentes en mi corazón.

La entrada de hoy, titulada “La Caja de Bombones”, es una experiencia que tuve y que quiero compartir con ustedes.
Ayer por la noche, como siempre que llega una hora adecuada, me dispuse a dormir. Prendí el DVD (con la tele apagada, ¡genial!) y me preparé para disfrutar de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Pocas escenas fueron suficientes para que yo, cansado, cayera en un profundo sueño.
Las imágenes se empezaban a suceder en mi mente… que si la maestría en desarrollo humano y valores, que si un viaje a México D.F., que si Andrea Chapela era mi amiga, que si algunos primos estaban ahí… En fin, como suelen ser los sueños.
Después, todavía dentro de aquel estado, comí un bombón (o malvavisco) cubierto de chocolate: el más delicioso dulce que alguna vez probé, dormido o despierto.
Pasó el tiempo… amaneció y yo, con aquella sensación de estar disfrutando de una delicia en mi paladar, desperté. No hubo más bombón, ni más sueños, pero mi sábado había comenzado con una idea: comprar una caja de bombones cubiertos de chocolate.
Pasó la mañana como de costumbre, pero la idea de los bombones no se apartaba de mi cabeza. Cuando, como cada sábado, salimos a comer, supe que mis ansias por los malvaviscos sería saciada. Me dirigí hasta Liverpool (jaja, aquí sí puedo hacer comerciales) y, con el monedero electrónico que “casualmente” llevaba en mi cartera, compré la caja de bombones más esperada de toda mi vida.

El hecho de haber comprado esas golosinas no tendría significado si no hubiera escuchado una frase: “Y todo por un sueño…”
Esas palabras calaron tan profundo en mí… más de lo que imaginaba…
A veces, tenemos sueños, literalmente sueños, que son demasiado extraños. Lo que hice fue demostrar a mi subconsciente que los sueños pueden realizarse. Hoy sé que, después de esto, vendrán cosas increíbles y satisfactorias en mi vida porque me he demostrado que tengo las agallas de cumplir mis sueños, por raros o complicados que estos puedan ser.
Te invito a buscar la realización de tus sueños; puede ser de forma simbólica, pero verás cómo tu vida cambia para bien si le demuestras al universo que escuchas y obedeces su voz.

Un abrazo a cada uno de los que leen este blog. Feliz 14 de febrero…
¿Cuál es tu caja de bombones? ¡Ve por ella!



¡Sigue leyendo!

2 firmas...:

Anónimo dijo...

ola.
Si los sueños suelen ser, muy placenteros, cundo se es un sueño, delicioso y que ademas aya, ricos bombones cubiertos de chocolate.

Una vez yo tuve un sueño, similar, pero de lo mas raro y extraño. pues en mi mente, las cosas eran de chocolate. cualquier cosa que que ahí quisieras tocar te decía, soy un dulce cubierto con chocolate. fue demasiado extraño.

A la mañana siguiente me levante con las imágenes de mi sueño, aun en mi mente. Pensé tal vez, y lo aya deseado en algún momento, pero la realidad era que la tarde pasada del día anterior de mi sueño, me encontraba en una feria de donde había muchas golosinas y no pude comprar por que estaba repleto de abejas el pequeño puesto, en la feria.

jeje. Muy raro verdad, lo que hace el deseo, en ocasiones, el no poder obtener las cosas en el tiempo que lo deseas.

Marius dijo...

"La vida es como una caja de chocolates; nunca sabes lo que te va a tocar" Dice Forrest Gump.

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003