Entradas populares

Cuenta Regresiva...

sábado, 20 de febrero de 2010

Cuenta Regresiva…
Por aemeraz

La entrada de hoy es, entre otras cosas, para comentarles que ya estamos a casi una semana de mi cumpleaños. No es sólo para que lo recuerden o para que me feliciten (que lo espero, sin duda…) sino también, para dejarles, con tiempo suficiente, la lista de los regalos que con gusto recibiré el próximo 1 de marzo.
Tendrán todavía una semana para conseguir lo necesario, así que es tiempo suficiente, creo.
La lista es la siguiente; lo aquí descrito no está en orden de importancia, sino como se me va ocurriendo mientras tecleo:

° Un iPhone 3G S, preferiblemente nuevo. En su defecto, puede ser una laptop del tamaño que sea, esta sí recién salida de la tienda.
° Algo de las Chivas, ya sea playeras, gorras o accesorios para hombre (talla M, de preferencia).
° Ropa deportiva, en lo posible color negro.
° Un MG convertible, color plata (ese ya van como 3 años que lo pido, a ver si ahora es el bueno…)
° Chocolates, excepto los pequeñitos Kisses, me da flojera abrirlos de uno en uno… me desespero…
° Boletos para viajar a: Guadalajara, Monterrey, Torreón en México; Colombia, España o Inglaterra en el exterior.
° Películas en DVD, mejor si tienen idioma español, por si me da flojera pensar.
° Una tarjeta de iTunes, para aplicaciones en caso de tener el iPhone antes mencionado.
° Un milagro, ya sea en cambio de pensamiento y, por qué no, para soltar lo que debiera soltar…
° Una cita con alguna editorial y, si es posible, el pago para la publicación de mi siguiente libro (aquí también entraría contrataciones para dar pláticas, cursos y capacitación, ya que eso me estaría ayudando a pagar la impresión).
° Algo de Los Simpson, excepto las temporadas de la 2 a la 11, que ya las tengo.
° Abrazos, mensajes, mails, visitas, cartas, llamadas y todo aquello que me indique que se han acordado de mi cumple sin necesidad del Facebook y sus maravillosos recordatorios.

De todo lo anterior, por supuesto, prefiero el último punto. Gracias a todos por que me han dado la oportunidad de tenerlos en mi vida y por dejarme cumplir 24 años junto a seres tan especiales como ustedes.

El regalo más importante es tener el cariño y aprecio de mis seres queridos; aunque se encuentren lejos y no exista la posibilidad de abrazarlos, estarán conmigo y yo con ustedes.

Saludos a todos, espero que tengan un excelente final del mes de febrero.

¡Sigue leyendo!

2 firmas...:

Anónimo dijo...

Hola!
Unicamente para desearte un excelente día! Felicidades por tu onomástico!. Pasalo de maravilla en compañia de todas las personas que te quieren.
El facebook no logró intervenir en el recordatorio, pero tu blog si lo hizo hace algunos días!.
Lo mejor de esta vida!, lo mereces!.

Feliz cumpleaños!
Atte: Veronica Martinez H.

Boleyn dijo...

A míi no me tocó tu cumpleaños =( me hubiera gustado que síii =( pero bueno, ya me tocará el que sigue, y espero, muchísimos más =D

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003