Entradas populares

PROVOCAN NIÑOS PELEA CALLEJERA

domingo, 12 de septiembre de 2010




PROVOCAN NIÑOS PELEA CALLEJERA.
Los lesionados se reportan estables

NOTIMEX: La tarde de este domingo, en un pueblo cercano a la ciudad de Durango, un grupo de niños, de entre 5 y 9 años de edad, estuvieron a punto de atacar a palazos el cuerpo de una piñata que apoyaba al Club Deportivo Guadalajara, “Chivas”.
El hecho sucedió luego de que un par de adultos, presumiblemente cómplices de los pequeños vándalos, ataran el acartonado cuerpo a un lazo, limitando así sus posibilidades de escapar.
Sin embargo, y antes de propiciarse el ataque, un valiente joven, que responde al nombre de Angel Emmanuel Meraz Hernández, se acercó al lugar de los hechos para interponerse entre la indefensa chiva y el objeto contundente con el que, de otra forma, hubiera sido seriamente dañada.
Cuando las autoridades correspondientes acudieron al lugar, después de una llamada anónima, se encontraron con 14 de los presuntos agresores desmayados, producto del heroico acto del joven de 24 años. Cuando el defensor fue interrogado, alegó que los niños en cuestión portaban armas largas (un palo de escoba) y que se disponían a golpear al objeto antes mencionado, hasta las últimas consecuencias. Fue ahí que el muchacho de complexión delgada se dispuso a defender al animal fabricado de cartón y papel, dejando como saldo 14 niños lesionados, que están esperando a recuperar el conocimiento para rendir su declaración.
“La verdad me dio miedo, dos de los niños se pusieron muy agresivos, cuando ya había yo golpeado a nueve o diez. Me mordieron en el brazo, pero al final pude con ellos”, dijo Angel en exclusiva a este medio, mostrando marcas de dientes en su antebrazo.
Meraz Hernández ya fue deslindado de toda responsabilidad, y se espera que en próximos días sea reconocido por parte de las autoridades, al defender la integridad física de la Chiva de Guadalajara.
Con este ya suman más de un centenar de actos en los que la playera rojiblanca levanta pasiones que terminan en riña.

3 firmas...:

Anónimo dijo...

Buenisimo!! que risa=)

Anónimo dijo...

buenisimo!! jaja que risa!!

Anónimo dijo...

Jajaja lo que tu no sabes
Es que yo mande a los maleantes
Jajajajajaja
El contra ataque
Continua...
Esa piñata terminara hecha pedacitos!
Gabix

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003