Entradas populares

¡Buenas Nuevas!

martes, 19 de febrero de 2013

¡Excelente día!
Hoy quiero compartir contigo algunas noticias que han alegrado mi mes de febrero. Sé que todos tenemos momentos difíciles, pero vale la pena, de vez en diario, recordar lo bueno que nos ha dado la vida y agradecer por ello; al hacerlo, Dios lo recibe y responde "mira, a este le gusta agradecer por lo bueno que tiene, hay que enviarle más". Palabras mías, no sé si Dios en realidad hable así.
En fin; hoy traigo dos situaciones que me llenaron de alegría. En primer lugar, y vamos por orden cronológico, les cuento que en el mes de enero envié el libro "Ser LiderR" a evaluación, por parte del equipo de Editorial Panorama; esta empresa ya había aprobado la publicación de mi libro desde el año 2009, pero por cuestiones económicas no pudo publicarse, situación que, me parece, comenté en este blog en aquellos días.
Pues bien, tras evaluar el contenido, Editorial Panorama decidió apostar por Ser LiderR; se distribuirá a nivel nacional en aproximadamente cuatro meses, con lo que, si no has leído este libro porque no ha llegado a tu ciudad, muy probablemente tendrás la oportunidad de hacerlo. Ser LiderR tendrá un nuevo diseño y algunas correcciones... y todo es gracias a ustedes, quienes decidieron leerlo y compartirlo. Muy pronto, pues, ¡Ser LiderR en las mejores librerías del país!
La segunda noticia, que ocurrió a inicios de este mes de febrero, es la publicación del semanario "El Cafecito", proyecto que teníamos en el tintero desde 2010. Se dio el tiempo perfecto y este viernes aparecerá el segundo número. Se trata de un periódico que incluye temas que rescatan los valores de Durango; un poco de humor, cultura general y opinión. Decidimos dejar fuera temas como política, religión y noticias policiacas... No sé por qué, si esos temas casi no se tocan en noticieros y diarios (nótese el sarcasmo).
Así pues, 2013 viene con proyectos nuevos, con retos y experiencias que, sin duda, dejarán huella en muchas personas.
Leí en algún lado: "Dios le da las batallas más fuertes a sus mejores soldados", así que, si por alguna razón te sientes como dentro de una historia de drama o terror, recuerda que un cuento puede cambiar tras dar vuelta a la página.
Gracias por leer, todavía quedan más sorpresas en este 2013.

¡Adelante!

0 firmas...:

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003