Entradas populares

Sobre Ser LiderR, su Publicación y su Autor...

lunes, 8 de febrero de 2010



Hace ya algún tiempo que no publicaba algo que yo mismo hubiera escrito. Por supuesto, el cuento de “Estoy Esperando una Persona…” yo lo escribí, pero aquello decía de mí, únicamente, que había estado una tarde en algún café de la ciudad.
Hoy quiero hablar por mí y decir algo de lo que ha pasado, por ejemplo, con Ser LiderR.
Este libro, impreso y presentado durante el año 2009, me ha traído bastantes satisfacciones; gracias a él he tenido la oportunidad de estar en varios foros dando presentaciones y conferencias, he sido invitado a varios programas de radio y televisión e, incluso, estuve en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2009 (espero estar también en la de Bogotá, en agosto).
La promoción ha sido la justa para mis posibilidades; aún estoy en busca de los recursos para contratar, por ejemplo, un manejador como el que le consiguió a César Lozano el comercial del aceite y las cápsulas en el programa matutino “Hoy”.
Hace algunas semanas, llegó un golpe muy fuerte para Ser LiderR. Quienes estuvieron en la presentación del libro en el Hotel Holiday Inn recordarán que, en aquella ocasión, afirmé que una editorial había aceptado publicarlo durante el año 2010. Las pláticas estaban hechas y, poco a poco, fui realizando los trámites necesarios para la edición y distribución por parte de Editorial Panorama.
Semanas atrás, cuando logré conseguir los documentos necesarios, envié un correo electrónico a la responsable de publicaciones en dicha editorial. Para mi sorpresa (y no la culpo) su contestación anunciaba que la empresa había cancelado los proyectos que tenían para 2010 y, por ello, Ser LiderR no podría formar parte de Editorial Panorama, atribuyendo dicha decisión a la crisis que azotó el país durante el año anterior.
Efectivamente fue un golpe fuerte, tanto para Ser LiderR como para mi ánimo personal. Tenía tanta certeza en la publicación que había dejado de ver otras opciones. Estos días, pues, recomencé con la búsqueda de casas editoras; la exploración sigue y, estoy seguro, encontraré la empresa adecuada para los fines que el universo planteó en Ser LiderR.

En lo personal comencé por fin la Maestría en Desarrollo Humano y Valores y, aunque he tenido situaciones extrañas de tipo personal en los últimos meses, sé que ahora estoy en el camino de reivindicarme conmigo y con los seres que me rodean.
Sigo y seguiré escribiendo, porque eso soy: un escritor. Sigo y seguiré luchando, por que soy un emprendedor; sigo y seguiré amando, porque, sencillamente, el amor es la única respuesta y la esencia que me hace fuerte, firme y, sobre todo, feliz.

Jamás dejaré de recomendar que sigas adelante, que conviertas tus sueños en metas y que te rodees de personas que traigan paz a tu corazón. Cambia tu rutina y verás que serás una persona nueva, desde tu interior. Lucha, sé independiente en lo posible, busca tu desarrollo personal, mantén vivo el entusiasmo, actúa con respeto y sé siempre responsable; eso, en pocas palabras, te hará llegar a ser LiderR.

¡Sigue Leyendo!

N/A: Hago incapié en que no tengo la menor idea de cómo subir imágenes, pero ahí está...

7 firmas...:

Marius dijo...

Perfecto, si está la imagen del Libro!
Hay ocasiones en que las posibilidades no parecen estar por más que uno las busque, pero probablemente esa sea la mejor de las suertes pues las opciones se cierran a las únicas, las mejores. Claro, si acompañamos nuestros talentos con esfuerzo y tenacidad. Gracias Angel Emmanuel, por enseñarme esto y mil cosas más.

Anónimo dijo...

Hola Emmanuel!
Tenia tiempo sin vistar tu Blog!, ha sido reconfortante leer los últimos renglones de esta entrada, sin lugar a dudas eres un excelente escritor, mediante unas cuantas frases has logrado dar en el punto exacto de esas pequeñas brechas que muchos tenemos en nuestros corazones, que en ocasiones creemos imposibles de superar, pero la razon es que simplemente no encontramos aquellas salidas, o aquellas entradas, que ignoramos por momentos. Gracias por tus letras, que de manera indirecta logran "tocar" a tantas personas. Mucha suerte en tus proyectos! y confia!, que pronto obtendras lo que buscas. Continúa escribiendo!.
Atte: Veronica Martinez H.

Victor Gomez dijo...

Hola: Muy buen trabajo amigo, temgo rato que te sigo, pero este escrito, me parecio muy motivante y adecuado.

Te felicito...! en horabuena!! lo haces bien!!!

Saludos desde Mexico...!

me hare seguidor...sale!

aemeraz dijo...

Mil gracias a los tres por sus comentarios!
Marius: Qué te puedo decir, amigo, ha sido genial compartir contigo tanto tiempo y aprender juntos, uno del otro y de todo nuestro alrededor. Hay qué tener fe, pero además trabajar por lo que buscamos, como bien dices. Mil gracias por todo.
Vero: Gracias por leer, en verdad es motivante que estás al pendiente. No recordaba, somos casi vecinos de trabajo!! jaja yo estoy también por la de Bruno Martínez, todas las mañanas, en el Centro de Estudios para Invidentes... Saludos y un abrazo! y por supuesto que continuaré escribiendo!!
Víctor: Un honor que me leas, amigo... yo también soy de México (Durango). Ojalá todo esto que escribo te agrade y te motive. Al igual que a ti, me gusta mucho esto del desarrollo humano y la motivación; estoy trabajando ya en algunos proyectos de eso mismo, para estar en distintas universidades a nivel nacional, presentando Ser LiderR y dándoles a los estudiantes (no puedo decir "jóvenes") palabras de aliento, que sepan que las cosas se pueden lograr. Gracias por leer.

Un abrazo, no para todos, sino para cada uno de ustedes...
¡Sigue Leyendo!

aemeraz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy Lafuente dijo...

Angel, me sigues motivando a seguir adelante. Dios te bendiga. Quiero decirte que también he tenido obstáculos, pero "la inteligencia se incrementa, si aprendes a resolver problemas y los continúas resolviendo".
Te continúo leyendo, hermano, eres un ejemplo de superación... te dejo este versículo: "Y todo lo que hagais, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres"... Col. 3:23

Saludos cordiales desde Monclova

Lic. Roy Lafuente

Boleyn dijo...

Túu eres como el chavo de Moulin Rouge =)

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003