Entradas populares

Orando Por Todos...

martes, 1 de diciembre de 2009

Orando por todos…
De Paulo Coelho
Traducción: aemeraz

Un granjero que tenía su esposa enferma, pidió a un monje budista decir una serie de oraciones. El maestro comenzó a orar, pidiendo a Dios que curara a todos aquellos que estuvieran en una enfermedad.
-Un momento- dijo el granjero –Yo le pedí que orara por mi esposa, y usted está orando por todo aquel que está enfermo.
-Estoy orando también por ella.
-Sí, pero usted está orando por todos. Va a terminar ayudando a mi vecino, que también está enfermo, y la verdad él no me gusta mucho que digamos.
-Usted no entiende nada sobre la sanación- dijo el monje, afectado. –Orando por todos, yo estoy uniendo mi oración a todas las de millones de personas que también están orando por sus enfermos. Unidas, nuestras voces llegan hasta Dios y benefician a todos. Separadas, pierden su fuerza y se van a ningún lado.

1 firmas...:

Anónimo dijo...

Hola!
Aprovechando este momento de buenos deseos para saludarte y desearte una excelente navidad y un próximo 2010 lleno de bendiciones y grandes proyectos!.... continua escribiendo! y compartiendo con quienes leemos tu blog!..... Felices Fiestas!.

Atte:
Verónica Martínez Herrera

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003