Entradas populares

This is it...

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mis ojos despertaron con una lágrima enjaulada;
La marea de mi corazón no había cesado, vagaba por sus ríos un presentimiento.
Era la luz del aire, el eco de un rayo,
O quizá el grito de un ave proyectado en un tifón.

Las nubes me lo dijeron: la esperanza cambió de residencia.
Entonces abrí la celda y mi lágrima escapó.
Se hundió por un avismo, hasta chocar con un sueño,
Y vinieron a mí lamentos de un Sol de Abril.

¿Por qué lloran los alcatraces?
¿Por qué mueren los caminos?
¿Cómo pudo caer un ángel de mi calendario?

Un sueño de pastillas no cura el alma ni el cuerpo;
Así, esperaré que se oculte el cielo.
Miraré pasar estrellas con mis ojos cerrados.
Quizá una me indique dónde se mudó la fe.

2 firmas...:

La Gaviota dijo...

Otro nivel,
este poema esta tsss
te rayaste !!!!!
te kiero mushoo mushoo primito!!
como andaras???

pd. mandame una señal de vida, q el otro dia te soñe!!!!

saluditos primitooo
un abrazoteeeeee

Ismael Lares dijo...

y decías que no te gustaba la poesía, qué tal...

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003