Entradas populares

De nuevo en septiembre... ¡Adelante!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Es un placer volver a escribir en el blog, sobre todo para platicar tan buenas noticias y acontecimientos de estos primeros diez días de septiembre.
Antes que todo, una felicitación a los chicos del Café Brasil, porque están con todo en la reapertura de este negocio. Sé que les irá excelente; espero que sigan con ese ánimo que los ha caracterizado durante tantos proyectos que han realizado. En esta ocasión no estoy participando, pero de cualquier forma les envío las mayores bendiciones y les deseo el éxito que se merecen.

Ayer (miércoles 09/09/09) tuve la oportunidad de convivir con los muchachos del CBTyS #89; una conferencia realmente productiva, ya que hablamos sobre el plan de vida y la forma en la que estos jóvenes bachilleres pueden dirigir sus pasos directamente hacia donde lo desean. Gracias al Grupo Gama 89 por la invitación; quedo a sus órdenes nuevamente, esperando que les haya gustado la plática.

Ayer también recibí un comentario de Roy Lafuente, de Monclova, Coah. Fue un placer ingresar a su blog, porque me encontré con el artículo El viaje del héroe donde encontré, por fin, la base para escribir el libro que tanto había deseado. Es cuestión de ponerme a trabajar para que, en un futuro no muy lejano, pueda anunciar que el trabajo ya está listo.
Por lo pronto puedes visitar el blog de La Séptima Profecía que cada vez se pone mejor... ¡Comenta!

Por último, los anuncios:
El Centro de Estudios para Invidentes de Durango (CEID) ya está en funciones. Creamos esta organización con la finalidad de apoyar a personas con discapacidad visual que, como nosotros, no han perdido la visión; la visión de un mejor futuro, de realizarse tanto profesional como individualmente... Si quieres apoyarnos, el CEID está ubicado en:
Calle Bruno Martínes #219 nte. entre las calles Coronado y Gabino Barreda.
¡Tu apoyo es importante! Se trata de un proyecto ambicioso que requiere ayuda por parte de la sociedad, tanto duranguense como de otras ciudades. Si deseas informes sobre el número de cuenta y qué otras maneras existen para apoyar, comunícate conmigo.

Está también pendiente una presentación en el Café Brasil, para hablar de Ser LiderR; el libro que, afortunadamente, está circulando y vendiéndose.

Un saludo a todos en este día maravilloso; busca siempre lo mejor, confía en la magia divina y verás que todo, absolutamente todo, es posible.

¡Sigue leyendo!

0 firmas...:

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003