Entradas populares

¡Bienvenido septiembre!

martes, 1 de septiembre de 2009

¡Hola!
Ya estamos en septiembre y, como es costumbre, las clases en Hogwarts dan inicio hoy... bueno, en el mundo de Harry Potter...
Nosotros, por lo pronto, también damos inicio a un nuevo mes y, con él, a nuevas oportunidades...
Hoy anuncio el lanzamiento oficial del blog La Séptima Profecía donde estaré publicando la historia en la que Diego Steiner, joven analista de códices, requiere encontrar una solución a una serie de documentos mayas recién encontrados... Espero que la leas!
Vienen nuevos proyectos en septiembre, y ya los estaré anunciando a su debido tiempo... por lo pronto, además de la publicación de La Séptima Profecía, también anuncio que el próximo lunes 7 de septiembre inician los trabajos en el Centro de Estudios para Invidentes de Durango... ¡apóyanos!
Espero que este mes que comienza esté lleno de éxitos y nuevos retos para ti y que, confiando en la máxima energía del universo, puedas salir adelante...
"La fuerza divina es mayor que la nuestra; confía en ella y todo será como debe ser."

¡Sigue leyendo!

2 firmas...:

Anónimo dijo...

Hola!
saludos! primero que cualquier cosa, hacia tiempo que buscaba el momento para dejarte un mensaje, felicitarte por la promoción de tu Libro!, que sepas que mi mamá desea leer tu libro, dadas las veces que te ha escuchado hablar de él por la televisión. Mucha suerte en todo lo que aún tienes en espera, es bueno y gratificante saber que aún contamos con jovenes emprendedores como Tú. Felicidades, una vez más, y ya estaré leyendo tu historia en blog.
Lo mejor para este mes, que Sí, viene lleno de buenas nuevas para muchos!.
Atte: Veronica Martinez (si, soy la amiga de Mario :) )

Roy Lafuente dijo...

El secreto del liderazgo reside en la manera de ser no de hacer.

Los líderes triunfan gracias al esfuerzo de sus subordinados.

Los líderes construyen puentes.

Los líderes eficientes se hacen respetar, no necesariamente querer.

Que tal me parece interesante el blog y tu trayectoria. Te invito a ver el mío pnlmonclova.blogspot.com sobre psicología, pnl, liderazgo, asesorías, cursos y talleres de superación personal y profesional.

Desde MONCLOVA, COAHUILA, MÉXICO

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003