Entradas populares

La última y nos vamos.

viernes, 7 de junio de 2013

La última y nos vamos.


Voy a aprovechar que la mitad de Durango está con rumbo al concierto de Maná y que la otra mitad está vendiendo los boletos que consiguieron gratis para este mismo evento.
Todos están distraídos y yo, por lo pronto, trabajo y escribo.
Quiero dedicar esta entrada a todos quienes siguieron mi blog durante estos años. Aquí escribí cuentos, las pocas poesías que he hecho; aquí he escrito las noticias que me sucedieron y las compartí con ustedes. De aquí obtuve material para mis nuevos proyectos... En fin, este blog fue como mi diario, aunque un poco tardado para actualizar.
Esta entrada se mantendrá en el blog, pero no escribiré más aquí.
¿La razón?
Evolución, simple y sencillamente. Resulta que a partir de ahora, e incluso desde antes, los lectores de este blog y el público en general podrán visitarme en mi nueva dirección electrónica:

Las necesidades avanzan, y ahora yo necesito estar en línea para aquellos que busquen una conferencia, un curso, un taller, un libro... Gracias por visitar este blog y, también, por dirigirte a aemeraz.com

Espero darte en mi nuevo sitio un poco más de lo que buscas, pues ahí publicaré, a partir de ahora, las reflexiones y cuentos para quienes deseen leerlos.
Esta es la última entrada... la última y nos vamos a www.aemeraz.com

Saludos y bendiciones.
¡Sigue leyendo!
Con cariño,
Angel Emmanuel

Seguidores

Registrado en:


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-86-001-003